No hay invictos en la serie provincial de béisbol.

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 20 enero, 2020

La décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa ya no tiene invictos, tras las derrotas de Alquízar ante Bauta, y Güira de Melena frente a Caimito.


Los actuales titulares de Alquízar cedieron con marcador de 3 anotaciones por 2 en la jornada del sábado, mientras que Güira perdió 4 a 3 el domingo.

 

Este martes, continuará el certamen con los duelos entre Alquízar-Mariel en el estadio “Luis Campos”, San Cristóbal-Guanajay en el “José Martí” y Bauta-Academia en el “Severino Méndez”, por la llave ¨A¨.

 

En el ¨B¨ se verán las caras San Antonio de los Baños-Artemisa en el “Julio Pérez”, Bahía Honda-Caimito en el “26 de julio” y Güira de Melena-Candelaria en el “Tricontinental”.

 

Alquízar lidera su grupo con 5 triunfos y un fracaso, le siguen los pasos San Cristóbal, Bauta, Guanajay y la Academia, todos con 3 éxitos e igual número de fracasos, cerrando con Mariel que solo tiene una victoria y 5 derrotas.

 

Güira de Melena comanda su llave ahora con 5 victorias y una derrota, San Antonio de los Baños tiene 4 y 1, Caimito 3 triunfos y 2 fracasos, Artemisa 2 y 4, Bahía Honda 1 y 3, dejando el sótano para Candelaria con un triunfo y 5 derrotas.