Metvisión

La idea de este programa surgió en 2015, para mostrar al público temas relacionados con la ciencia, de manera que pudieran conocer la meteorología y sus diversas aristas. Desde el primer momento el conductor fue Jorge Félix Hernández, por su carisma y facilidad de comunicación.

 

Para planificar tu semana debes ver cada martes a las 6 y 15 pm en ArTV, Metvisión.  Encontrarás información meteorológica especializada para los campesinos, pescadores y cualquier artemiseño que desee plantar un árbol, hacer cocimientos, cortarse el cabello, una sección de interés y los pronósticos para la semana entrante.

 

También nos puedes encontrar en nuestro canal de YouTube, Facebook a través de nuestra página MetvisiónArtv, a través de ella puedes realizar preguntas al  licenciado Jorge Félix Hernández, nuestro meteorólogo que siempre estará a su disposición.

 

¡No te lo pierdas! Nos puedes hacer llegar videos de eventos climatológicos que ocurran en tu localidad  y dejarnos tus sugerencias al correo: tvartemisa@artv.icrt.cu.


Últimas Emisiones:

Cómo nos afecta la contaminación atmosférica

Qué novedades climáticas nos trae septiembre

Perspectiva climática para los meses de septiembre y octubre

Rayos, relámpagos y truenos: fenómenos muy comunes en el verano

De agosto a octubre, más probabilidades de huracanes en el Caribe

¿Qué cultivos se deben sembrar en agosto?

Halos, fenómenos luminosos que te sorprenderán

¿Cuáles son los fenómenos atmosféricos más comunes?

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Facilitación Social

Convocan al  concurso «Mi tierra güireña»

Por: Yaneicy Gallardo / 8 septiembre, 2022

El Museo Municipal de Güira de Melena junto al Proyecto Kikirito de la Red Cámara Chica convocan al Concurso «Mi tierra güireña» en saludo al 144 Aniversario de la fundación del municipio a celebrarse el próximo 23 de septiembre.

Ferromar informa sobre horarios y rutas de trenes

Por: Equipo ARTV / 9 noviembre, 2021

El servicio de transportación comenzará de lunes a sábado con perspectiva de ampliar las salidas hasta los domingos, según informan autoridades del sector en Artemisa.