Gente común

Es un espacio en el que puedes descubrir a tu hermano, un amigo o una vecina. En apenas, doce minutos, el invitado de cada jueves nos cuenta un poco de su historia, nos confiesa sus sueños; habla de su quehacer diario, de esas esperanzas y preocupaciones que forman parte de la vida cotidiana y es que, “Gente Común” nos acerca a esos obreros destacados, a esas campesinas laboriosas, al médico, la seño del círculo infantil.

 

Algo tienen en común los protagonistas del programa: son respetados, admirados y queridos por sus compañeros, vecinos y amigos.

 

Nació, por vez primera hace unos años, más de diez y el primer invitado fue el grandísimo “Amores”. Aquel simpático personaje que imitaba a la perfección al Bárbaro del Ritmo, Beny Moré. Amores era nuestro Beny y era igualmente querido por los artemiseños.

 

Desde entonces mucho ha llovido y hemos tenido el honor de conocer a mujeres y hombres sencillos y excepcionales de nuestra provincia. Es claro que aún nos faltan muchísimos por descubrir.

 

Espérenos siempre los jueves, pasadas las cinco. Recuerda que tú, también puedes ser el protagonista del próximo programa.


Últimas Emisiones:

Yamila Medero "Estaré donde la Revolución me necesite"

El crecimiento profesional de Miguel Abi-Rashed

"Viaja bien, quien mucho observa y reflexiona"

"Toda mi fuerza la he entregado a Vista Hermosa"

Olga Lidia nunca dejará de ser maestra

"Hoy más que nunca defiendo lo que quería Fidel"

"Ser profesor y artista es el reto de todos los días"

Amar a la Revolución, es hacer por ella todos los días

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Facilitación Social

Convocan al  concurso «Mi tierra güireña»

Por: Yaneicy Gallardo / 8 septiembre, 2022

El Museo Municipal de Güira de Melena junto al Proyecto Kikirito de la Red Cámara Chica convocan al Concurso «Mi tierra güireña» en saludo al 144 Aniversario de la fundación del municipio a celebrarse el próximo 23 de septiembre.

Ferromar informa sobre horarios y rutas de trenes

Por: Equipo ARTV / 9 noviembre, 2021

El servicio de transportación comenzará de lunes a sábado con perspectiva de ampliar las salidas hasta los domingos, según informan autoridades del sector en Artemisa.