Clasifica selección artemiseña de béisbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 26 marzo, 2018

La selección artemiseña de Béisbol de la categoría 15-16 años clasificó para la fase definitoria que tendrá lugar en el mes de mayo.


Los de la Villa Roja vencieron en los tres partidos a Pinar del Río, jugando como locales en el estadio “26 de julio”.

 

En el primer encuentro, el éxito fue de 17 carreras por 2, donde Yanley Delgado, resultó el lanzador ganador, Branderlis Blanco el derrotado y conectó cuadrangular Carlos Manuel Sánchez.

 

El segundo triunfo de los artemiseños fue el más cerrado y se consumó 8 anotaciones a 6, con crédito para Reinaldo Fiandol y fracaso a la cuenta de Yasmani Martínez. Aquí sacaron la pelota de la instalación Leodan García y Yeison Fernández.

 

La barrida se concretó con la victoria de 13 carreras a 3, donde el pitcher ganador resultó Brander Guevara, Branderlis Blanco, volvió a caer derrotado y Carlos Rodríguez, pegó un jonrón.

 

Con estas tres victorias Artemisa llegó a 20 con 15 descalabros, con lo que clasifica como uno de los dos mejores segundos lugares del país y ahora acompañaran en la final a las escuadras de La Habana, Matanzas, Sancti Spírirtus, Santiago de Cuba y Guantánamo.