Lidera Ceiba del Agua tercera copa de softbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 26 marzo, 2018

La selección de Ceiba del Agua venció en par de ocasiones a la peña deportiva Ángel ¨Patón¨ Acosta, con marcadores de 12 anotaciones por 8 y 20 carreras a 16, para afianzarse en la primera posición de la tercera copa de Softbol “Jorge López In memoriam”.


Los de Ceiba contaron con labor monticular de su estelar Yosvani Díaz, invicto en el certamen con 8 triunfos sin la sombra de la derrota, apoyado por una ofensiva de 38 indiscutibles en el doble choque que incluyó 5 cuadrangulares.

 

En el otro doble encuentro, la peña deportiva Yadier Pedroso, vapuleó a Fibrocemento 23 por  1 y 27 a 16, con Yosvani Cruz y Lázaro Álvarez, como ganadores.

 

Luego de estos resultados Ceiba tiene 8 victorias y 2 fracasos, la peña Yadier Pedroso 7 triunfos y 3 derrotas, la Ángel ¨Patón¨ Acosta 4 y 6, para cerrar con Fibrocemento, que solo ha logrado un éxito y acumula 9 descalabros.

 

El próximo domingo, en el último fin de semana de la fase de clasificación se enfrentarán Ceiba del Agua y la peña Yadier Pedroso, mientras que la Patón Acosta se las verá contra Fibrocemento.