Nueva primicia de Etecsa extiende ciclo de vida de líneas móviles

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció hoy una nueva iniciativa que beneficiará a los clientes de telefonía móvil prepago.

Desde el 15 de diciembre del 2023, cualquier cliente que realice una recarga por un monto igual o superior a 100CUP, o adquiera Planes Combinados o Paquetes por dicho valor, disfrutará de una extensión en la vigencia del ciclo de vida de su suscripción.

Esta medida representa un cambio significativo para los usuarios, ya que la extensión del ciclo de vida será de 330 días, brindando mayor flexibilidad y beneficios a aquellos que realicen recargas o adquieran servicios por montos iguales o superiores a 100CUP.

La extensión también aplicará para compras u obsequios de Planes Combinados o Paquetes, ofreciendo a los clientes la oportunidad de mantener activa su suscripción por un período prolongado tras realizar transacciones por dicho monto.

Asimismo, ETECSA ha aclarado que esta mejora se aplicará a través de todas las vías de recarga establecidas, permitiendo que los usuarios realicen sus transacciones con la comodidad y flexibilidad que brindan múltiples opciones de acceso.

Con el fin de ofrecer mayor claridad y transparencia, la compañía ha proporcionado una serie de respuestas a preguntas frecuentes para aclarar detalles en su sitio web.

Esta medida busca brindar a los clientes una experiencia mejorada y una mayor duración en la activación de sus servicios prepago. Además demuestra el compromiso de ETECSA con proporcionar opciones flexibles y beneficiosas para los usuarios de servicios móviles en Cuba.