Vocal Leo en Artemisa.

Por: Ofelia Robainas / Actualidad,Cultura/ 14 noviembre, 2018

Hay personas que sin conocer algo manifiestan que no les gusta. Eso sucede muy a menudo y la música de cámara no escapa de lo que digo.


Tengo amistades que siempre que les hablo del tema, me responden que no sienten atracción por este tipo de melodías, a los cuales les digo que no saben lo que se pierde.

 

Soy amante de las armonías mencionadas. Cada vez que tengo la oportunidad de disfrutar de algunas interpretaciones ejecutadas por excelentes artistas, crece mi gusto por estas composiciones.

 

En el presente mes el pueblo de Artemisa tiene a su disposición varios conciertos de una calidad excelente. Ya sucedió el del pasado domingo con la Camerata Romeu.

 

Mañana jueves tendremos la oportunidad de recrearnos e instruirnos con la presentación en la Biblioteca Provincial “Ciro Redondo García”, del grupo Vocal Leo, acontecimiento que engrandece la cultura en Artemisa.

 

Pero no quedan ahí las oportunidades, el próximo lunes de nuevo el recinto cultural mencionado acogerá a un destacado músico, el guitarrista Joaquín Clerch, quien estoy segura permanecerá en el recuerdo de los que gustan del sonido de este instrumento de cuerdas.

 

Les recomiendo a los que todavía no se deciden a disfrutar de un acto de sabiduría, que asistan a estos eventos, de donde saldrán llenos de energía positiva y listos para presenciar los venideros.