Al rojo vivo Copa de Softbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 14 noviembre, 2018

La tercera edición de la Copa de Softbol “Yadier Pedroso”, en Artemisa, se encuentra al rojo vivo, al finalizar de forma oficial la fase de clasificación y a falta de varios choques pendientes a causa de la lluvia, los cinco conjuntos participantes, tienen opciones de estar en la discusión de las medallas.


Los últimos resultados fueron bien interesantes, pues la peña Ángel ¨Patón¨ Acosta se impuso en par de ocasiones a Ceiba del Agua, con marcadores de 14 carreras por 13 y 17 anotaciones a 6, Selian González y Julio Cesar López, se llevaron la victoria, mientras que Yosvani Díaz y Daniel Pons, archivaron los fracasos.

 

En el otro doble encuentro, hubo división de honores entre Fibrocemento y la Yadier Pedroso, primero se impusieron los de Cemento 18 a 10, con crédito para Lázaro Dayron Álvarez y derrota de Manuel Amador, pero en el segundo los de la Pedroso se desquitaron y triunfaron cerradamente 6 por 5, con Austenier Fleites desde la lomita.

 

Ahora los peñistas, que lleven el nombre del desaparecido atleta y los de ETECSA, comparten la cima con 8 victorias y 7 derrotas, la Patón Acosta acumula 8 y 8, Ceiba del Agua 7 y 7, para cerrar con Fibrocemento con 6 y 8.

 

El próximo domingo se jugará un doble encuentro entre Fibrocemento y Ceiba del Agua y se continuará el duelo entre Pedroso y ETECSA, que en el cuarto capítulo marcha con ventaja de 11 a 10 para los primeros.

 

Lo cierto es que esta fecha lo definirá todo y variantes hay muchas, solo recordar que el que finalice primero, estará sembrado para la final, mientras que los que concluyan segundo y tercero, lucharán en una serie de tres a ganar dos, por llegar a la discusión del título.