Artemisa: ejemplo en los servicios de Campismo Popular

“Nuestra aspiración es que las bases de campismo se conviertan en centros de recreación para las familias.» (…)»…quien vive entre el ruido de la ciudad, la tensión de la ciudad, siente una necesidad mayor del sosiego de la naturaleza, del contacto con la naturaleza.”

Los campismos populares brindan la posibilidad de realizar un turismo natural e histórico, como una vía de recreación sana y educativa, y contribuyen al esparcimiento sano de la familia cubana y de vacacionistas foráneos.

Hoy cuando se cumplen 42 años de la creación de estas instalaciones, en el campismo “La Caridad” ubicado en las lomas del municipio Candelaria, se realizó el acto nacional para festejar la fecha. La Caridad es una de las 6 instalaciones inauguradas por Fidel Castro en 1981.

En la jornada de celebración estuvieron presentes la miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia, el viceministro de turismo, Adalberto Venero Lemus y el gobernador del territorio, Ricardo Concepción Rodríguez, entre otras autoridades. Oportunidad para resaltar la labor de los trabajadores más destacados en los servicios del campismo.