Ya tiene fecha de reanudación la Décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa.

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 27 enero, 2020

La Serie Provincial de Béisbol en Artemisa en su décima versión ya tiene fecha de reanudación, según informó la Comisión Provincial de la disciplina.


El martes 4 de febrero se volverá a los terrenos, con la octava fecha de competencia, es decir los mismos duelos que correspondían al 23 de enero, día en que se detuvo el certamen.

 

En la reanudación se enfrentaría San Cristóbal-Alquízar en el estadio “José Martí”, Bauta-Mariel en el “Severino Méndez”, Guanajay-Academia en el “Pedro Julio Esperón”, San Antonio de los Baños-Güira de Melena en el “Julio Pérez”, Candelaria-Bahía Honda en el “Combate de Río Hondo” y Caimito-Artemisa en el “José Ignacio Chío”.

 

Luego de efectuadas las siete primeras fechas en el grupo ¨A¨, el actual campeón Alquízar es el líder con 6 victorias y una sola derrota, después le siguen los pasos Guanajay y Bauta, ambos con 4 éxitos y 3 fracasos, San Cristóbal y la Academia tienen 3 y 4, para cerrar con Mariel que acumula una victoria y 6 descalabros.

 

La llave ¨B¨ tiene a Güira de Melena en el primer lugar con 6 triunfos y un fracaso, San Antonio de los Baños se ubica a continuación con 4 y 2, Caimito tiene 3 y 3, Artemisa 3 y 4, Bahía Honda 2 y 3, dejando el sótano a Candelaria con un éxito y 6 derrotas.

 

Los dos primeros conjuntos de cada agrupación estarán en las semifinales jugando de forma cruzada, primero del ¨A¨ contra segundo del ¨B¨ y primero del ¨B¨ versus segundo del ¨A¨, en serie de cinco juegos al mejor en tres y los ganadores discutirían la corona también de cinco a ganar tres.