Anuncian a los 16 directores para la venidera campaña beisbolera

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 3 junio, 2021

La Serie Nacional de Beisbol en su 61 versión debe comenzar a mediados del mes de septiembre, pero ya los 16 territorios han anunciado a sus respectivos mentores.


La única provincia que tendrá a un mentor debutante es Artemisa, que le entregó las riendas del conjunto al ex receptor de los equipos de Pinar del Río Lázaro Arturo Castro.

Lázaro Arturo tendrá la responsabilidad de mejorar los resultados de los Cazadores en las últimas campañas, donde han finalizado en el decimoquinto lugar.

Para esta edición repiten los avezados Carlos Martí, con el actual campeón los Alazanes de Granma, el subtitular Armando Ferrer con los Cocodrilos de Matanzas y Pablo Civil con los medallistas de bronce de Las Tunas.

Otros que se mantendrán al frente de sus respectivas selecciones son Alexander Urquiola con Pinar  del Río, Guillermo Carmona con Industriales,  Alain Álvarez al frente de Cienfuegos, Eriel Sánchez con Sancti Spíritus,  Eriberto Rosales en Santiago de Cuba, Michael González con Mayabeque, Yorelvis Charles al frente de Ciego de Ávila, Miguel Borroto con Camagüey  y Agustín Lescaille comandando a Guantánamo.

Tres timoneles de excelentes resultados en sus respectivos territorios y a nivel nacional estarán de regreso, Armando Johnson con la Isla de la Juventud, Pedro Jova con Villa Clara y Héctor Hernández con Holguín.

Para esta campaña se debe mantener una estructura similar a la de la campaña precedente, en la que se espera poder contar con la presencia de público.