Cazadores frente a Gallos en el inicio

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 13 agosto, 2018

La 58 edición de la pelota cubana, arrancó  su bregar en la jornada de ayer, pero los Cazadores artemiseños debutarán hoy frente a los Gallos de Sancti Spíritus, en duelo pactado para las 7 con 15 de la tarde-noche en el “26 de julio”.


Los artemiseños han tenido una buena preparación, participaron en la copa Yadier Pedroso,  la Ñico Jiménez  de Mayabeque (Donde se alzaron con la primera posición)  y la Antillana de Acero de la capital.

 

Roberto Zulueta, al frente del conjunto, (Dany Valdespino está en estos momentos en Panamá, al frente de la selección cubana de la categoría sub 15 años, que participa en el Mundial) expresó su satisfacción por lo realizado hasta la fecha y aunque no adelantó el orden al bate, si dio a conocer los titulares.

 

¨Jugaremos con Andy Cosme en la receptoría, Lían Camilo Rodríguez en la inicial, Dayan García en segunda, Jorge Enrique Alomá en el campo corto, Lázaro Hernández en tercera, Osmel Fraga en el jardín izquierdo, Yoan Moreno en el central y Dayron Blanco en el derecho, con Rodmy Proenza, como designado¨.

 

Los Cazadores-Guerreros, después seguirán en su cuartel general, para enfrentar a Cienfuegos.