Guerreros pierden el invicto, pero siguen de líder

Por: Jorge Félix / Actualidad,Deporte/ 4 julio, 2018

Los Guerreros de Ceiba del Agua perdieron su invicto en la Copa de Softbol, que se desarrolla en esa localidad artemiseña, perteneciente al municipio de Caimito.


Los comandados por José Abel Gutiérrez cayeron con marcadores de 14 a 4 y 13 por 6, en doble desafío donde Geyson Mantilla, se llevó la victoria y los reveses fueron a la cuenta de Enrique Reyes y Yosvani Díaz.

 

En el otro doble programa los Toros del Ariguanabo, ganaron con marcadores de 13 a 12 en extra inings y 7 anotaciones por 5, a los Fuertes, con créditos para William Hernández y Alexander Herrera, los fracasos los archivaron Juan Carlos Duvergel y Adrián Peña.

 

Luego de estos resultados los Guerreros de Ceiba del Agua son líderes con 10 éxitos y 2 descalabros, le siguen los pasos los Gigantes de Vereda 9 y 3, los Toros del Ariguanabo tienen 5 y 5, los Veteranos 4 y 6, para cerrar con los Fuertes que aún no logran su primer triunfo y acumulan 12 derrotas.

 

El próximo domingo continuará la lid, con los duelos entre Toros del Ariguanabo-Gigantes de Vereda y Veteranos de Caimito-Ceiba del Agua.