Prosigue segunda copa de softbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 23 mayo, 2018

La segunda copa de Softbol Yadier Pedroso in memoriam, continúa su desarrollo en Artemisa y en los últimos resultados, los peñistas que llevan el nombre del desaparecido atleta, lograron un doble éxito frente a Fibrocemento, con marcadores de 15 a 5 y 18 carreras por 6.


Los triunfos fueron para Lázaro Dayron Díaz y Iosvani Torres, mientras que Ángel Luis Cabañas y Alejandro Lugo, sufrían las derrotas.

 

En el otro doble encuentro, los de la An gel ¨Patón¨ Acosta se impusieron en el doble choque ante ETECSA 15 a 0 y 13 por 7, con Orlando Torres, archivando el doble triunfo y Wilder Álvarez y Félix Victores, como derrotados.

 

Ahora los de la Yadier Pedros mandan con 4 éxitos sin fracasos, Fibrocemento tiene 4 y 2, ETECSA 2 y 21, la ¨Patón¨ Acosta 2 y 4 y los Leones de la Matilde, que descansaron en la fecha precedente, aún están buscando su primer triunfo con 4 derrotas.

 

El domingo 27 se verán las caras Leones de la Matilde-Ángel ¨Patón¨ Acosta y Yadier Pedroso-ETECSA. Con asueto para los de Fibrocemento.