Guerreros manda en copa de softbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 23 mayo, 2018

Los Guerreros de Ceiba del Agua derrotaron en dos ocasiones a los Veteranos de Caimito y mantuvieron su invicto en la Copa Ceiba del Agua de Softbol, ahora con balance de seis éxitos sin fracasos.


Los dirigidos por José Abel Gutiérrez, se impusieron con marcadores de 10 por 0 y 7 a 3, con triunfo en ambos duelos para Enrique Reyes y fracasos  a la cuenta de Omar Oliva.

 

Por su parte los Gigantes de Vereda, derrotaron en par de choques a los Toros de San Antonio de los Baños 17 por 7 y 13 anotaciones a 3. Las victorias fueron a los archivos de Yeison Mantilla y las derrotas para Alexander Herrera y William Hernández.

 

Ahora los Guerreros tienen 6 victorias sin derrotas, seguido de los Gigantes con 3 y 3, los Toros 2 y 2, Veteranos 1 y 3, para cerrar con los Fuertes que aun buscan su primera rayita positiva en cuatro salidas al terreno.

 

El domingo 27 serán rivales Toros de San Antonio de los Baños-Veteranos y Gigantes-Fuertes, con descanso para los Guerreros.

 

En cuanto a las estadísticas Javier López de los Fuertes es el líder de bateo con 889, Miguel Hernández de los Fuertes y Randolf Valdez de los Gigantes, son líderes en jonrones con 3, Yosvani Díaz manda en las carreras impulsadas con 17 y en el promedio de carreras limpias con 4, 67, mientras que Enrique Reyes tiene 5 éxitos y es el que más poncha con 7.