Alquízar y Güira de Melena se mantienen en la cima.

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 22 enero, 2020

Las selecciones de Alquízar y Güira de Melena se mantienen en la cima de la décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa, al acumular balance de 6 éxitos y una derrota


Los alquizareños, actuales titulares, derrotaron en su última presentación a Mariel, con marcador de 12 carreras por 2, donde Joel Rosales se llevó la victoria y hubo cuadrangular de Andreidis Valle.

Los güireños, por su part,e dispusieron de Candelaria 17 anotaciones por 2, con crédito para Leguin Sierra y jonrones de Elvis Rodríguez y Yasmani Baiyan.

 

En otros resultados de esta fecha, Artemisa derrotó a San Antonio de los Baños 5 a 0, éxito de Laydel Torres y cuadrangulares de Yoan Moreno y José Antonio Jiménez, Guanajay del brazo de Raciel González y jonrón de Rodmy Proenza, dispuso de San Cristóbal 7 anotaciones por 4, Dayron Alpizar condujo a Bauta a triunfo de 13 a 3 sobre la Academia y Bahía Honda derrotó a Caimito 6 carreras a 2, con éxito para José Dayan Valdés.

 

Luego de estos resultados, en la llave ¨A¨ después de Alquízar se encuentran Guanajay y Bauta con 4 victorias y 3 fracasos, San Cristóbal y la Academia tienen 3 y 4, para cerrar con Mariel que solo tiene un éxito y acumula 6 fracasos.

 

Por el ¨B¨, luego de Güira de Melena está San Antonio de los Baños con 4 victorias y 2 derrotas, Caimito tiene 3 y 3, Artemisa 3 y 4, Bahía Honda 2 y 3, dejando el sótano a Candelaria con una victoria y 6 derrotas.

 

La jornada del jueves tendrá los enfrentamientos entre San Cristóbal-Alquízar, Bauta-Mariel y Guanajay-Academia por el grupo ¨A¨, mientras que en el ¨B¨ los duelos correrán a cargo de San Antonio de los Baños-Güira de Melena, Candelaria-Bahía Honda y Caimito-Artemisa.