Restructuraran en Artemisa el Círculo de Cronistas Deportivos

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 24 noviembre, 2021

Artemisa, Cuba: La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Artemisa y su Ejecutivo Provincial, restructuraran el Círculo de Cronistas Deportivos. El objetivo de restructurar este colectivo de profesionales dedicados al deporte, es para buscar mejores posiciones de la información deportiva a escala nacional


Después de un estudio realizado se comprobó que la actividad el Círculo de Cronistas Deportivos en la provincia es deficiente. Por esa razón se decide restructurarlo.

Entre las acciones que pretende realizar la UPEC con el nuevo colectivo, están lograr que cada territorio de la provincia, tenga una sala de historia del deporte, alcanzar el vínculo de los cronistas con las glorias deportivas a través del INDER, buscar la manera de instaurar un concurso de periodismo deportivo provincial, confeccionar una página web, para promocionar el trabajo del Circulo y apoyar el entrenamiento del equipo de softbol de la prensa.

Odalis Acosta Góngora, Presidenta de la UPEC en Artemisa, considera muy importante el encuentro pues resulta una manera de fortalecer al gremio de periodistas deportivos. La cita para la reunión será el próximo jueves 25 de noviembre en la sede de la Casa de la Prensa. A la misma deben asistir los directores de medios de prensa, los presidentes de base de la UPEC y los periodistas deportivos de todos los medios.

Tomado de RadioArtemisa.