
Ciro Bianchi dialoga en Artemisa
Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Cultura/ 25 noviembre, 2019
Ciro Bianchi Ross, destacado intelectual cubano, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, cronista e investigador protagonizó la peña “Diálogos de viva voz”, del escritor artemiseño Fernando Rodríguez.
Este encuentro, auspiciado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) , en Artemisa y la Casa de la Música, propició el intercambio entre creadores.
Ciro Bianchi considerado el periodista más leído de Cuba, expuso a los demás invitados su amor por la profesión y anécdotas que lo relacionan con esta occidental provincia.
Al espacio cultural asistieron también, el cantante y compositor Adonis Puentes, el historiador Daniel Suárez y el presidente de la UNEAC en Artemisa Juan Carlos Muñoz Alfonso, entre otros artistas e intelectuales.