Valoran marcha de procesos en educación superior

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 1 octubre, 2018

El Ministro de Educación Superior José Ramón Saborido Loidi, realizó una visita de trabajo a nuestra provincia donde valoró la marcha de diferentes procesos en el territorio.


El titular participó en el acto de ingreso de más de 300 jóvenes artemiseños a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), donde se homenajeó a Rafael Trejo y los mártires de esta organización, vísperas al 30 de septiembre.

 

Junto a las principales autoridades del partido y el gobierno en la provincia, el  ministro verificó la marcha de obras constructivas importantes para la ampliación de inmuebles universitarios en el territorio.

 

El proyecto inversionista en el centro República de Yemen, donde radicará las carreras de ciencias pedagógicas figura entre las prioridades.

 

Al cierre de la jornada, tuvo lugar en la Universidad de Artemisa un intercambio con profesores y estudiantes para el análisis de temas relevantes como la tarea “Educando por amor”, las especialidades  de ciclo corto y la cobertura docente  en la academia.