San Antonio de los Baños, tendrá tres representantes en los juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia.

Por: Roberto Rodríguez / Artemisa,Deporte/ 11 julio, 2018

Tres representantes tendrá San Antonio de los Baños en los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.


El longevo tirador de la especialidad de Skeet, Guillermo Alfredo Torres, con experiencia en estas citas regionales, Panamericanos, Mundiales y Juegos Olímpicos, es el atleta, que aspira a estar en el podio de forma individual y en el colectivo, junto a Juan Miguel Rodríguez y Servando Puldón.

 

Otro experimentado es el Comisario del Ciclismo, Pedro Frías, un hombre de gran trayectoria en estas lides, mientras que por vez primera, asistirá el médico Edel Robaina.

 

Los tres recibieron en sus respectivos hogares a directivos del Partido, Gobierno, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) y otras organizaciones políticas y de masas en el territorio, los que compartieron con ellos y le colocaron en su hogar la pegatina Centroamericana.

 

En el intercambio se habló con transparencia de lo exigente de la cita, donde será dura la tarea de preservar el lugar de honor de forma colectiva, que le pertenece a los de la mayor isla del Caribe, desde los juegos de Panamá en el año 1970.