Soluciones Integrales en Copextel

Por: Ivette Cruz / Actualidad,Artemisa/ 28 febrero, 2019

La Corporación Copextel S.A. como parte de su estrategia de trabajo, realiza acciones para el mejoramiento a todos los niveles de la organización.


Como parte de esa estrategia, la División Territorial de Artemisa reinauguró la Sala de Ventas y Taller San Antonio de los Baños, para el mejoramiento de los servicios y de su imagen corporativa.

 

Al respecto Osmany Campanioni Pérez, Gerente Territorial de Copextel, División Artemisa refiere,  – …este será un espacio donde confluirán la actividad comercial y de servicios técnicos, para la comercialización de equipamiento tecnológico, función que tiene  Copextel. Además son espacios para la atención a la población y para la reparación de los propios equipos comercializados por la Cadena de Tiendas minorista que  suministra esta institución, estamos hablando de las cajas registradoras, los televisores en todas la versiones ATEC, ATEC- PANDA y todas las líneas que han sido comercializadas, que hoy están en manos de la población-. Agregó que la Empresa ha estado desarrollando este proceso con el objetivo de renovar y dignificar los talleres.

 

Por su parte, Michel Viguera Pérez, jefe de Taller del Centro de Servicios técnicos de la División, que radica en el municipio San Antonio de los Baños, añadió que tendrán un horario de atención a la población que será los martes y los jueves en el propio Centro de 8:30am a 4:30pm, en el municipio Güira de Melena en igual frecuencia y horario, en Bauta los viernes y para Alquízar serían los lunes de 4:30pm a 5:30pm. También ofrecerán servicios a las empresas, para ello, cuentan con tres brigadas de clima que atienden todo lo relacionado con aires acondicionados, refrigeradores entre otros equipos de clima, y trabajan a partir de la solicitud o el reporte que puede hacer el cliente al teléfono 47 42 3333. Brindan además, servicios a la población de pos garantía en dependencia del stop de piezas que posean. En este sentido trabajarán en convenio con las Casas Matrices para garantizar estas piezas según la demanda