Dulce primaveras para Leidy Marian

Por: Claritza Hernández / Artemisa/ 28 febrero, 2019

Este febrero será inolvidable para Leidy Marian Castillo. Unido a la celebración de sus 15 primaveras llegó el reconocimiento y disimiles  muestras de cariño de amigos, vecinos, federadas, combatientes, cederistas, pioneros. De todo un pueblo que ya la reconoce como su hija.


No faltó en su festejo la tradicional serenata, su añorada sección de fotos, ni el baile donde la familia la presenta   en sociedad. Lo cierto es que Leidy  disfrutó a lo grande y detrás quedó el dolor que la llevó a su nueva familia.

Quince rosas , el abrazo infinito de sus hermanos  .Y disfrutar de la música de  fantasía, su agrupación local favorita, fueron parte de las disimiles sorpresas  de cumpleaños.

Al abrigo de sus veladoras, maestros y todo el personal de la casa, esta sancristobalense  se convirtió en una linda jovencita presta a desandar sus sueños y correr tras ellos, por eso agradece a quienes han hecho por su felicidad y la de otros pequeños que  un día perdieron su familia biológica y hoy viven bajo el abrigo de la Patria.