Mejoran servicios Hidráulicos de Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 14 febrero, 2019

Brindar servicios de administración a los procesos inversionistas que realicen las entidades del territorio es el objeto social de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Ingenieros Hidráulicos de la provincia de Artemisa.


Daykelín León Arias directora de la UEB explicó que son una empresa contratista y a partir de la aprobación del plan de la economía que desarrolla el país, lo desagregan por las provincias las que se contratan en la entidad una vez confeccionado su plan de inversiones.

La directiva mencionó que algunos de los servicios que ofrecen a los sectores que los contratan son el programa de micro contadores, así como instalaciones de medición, programas de pozos, de mantenimiento y rehabilitación de obras, entre otros.

La también ingeniera hidráulica refirió que en la provincia de Artemisa en estos momentos solo tienen a su cargo brindar el servicio de rehabilitación de la conductora principal de Waterloo en aras de mejorar un tema que aqueja a la población: el agua.

León Arias señaló que administran planes sociales como el de la vivienda en cuanto a las instalaciones hidráulicas y en el momento de la ejecución realizan supervisiones a pie de obra para prevenir cualquier incidencia en la labor.

 

Tomado de RadioArtemisa.