Reforzados los semifinalistas de la pelota provincial

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 13 febrero, 2019

Los cuatro equipos  que estarán en las semifinales de la novena Serie provincial de Beisbol, se reforzaron en la jornada de este martes, sumando a cinco atletas a sus respectivas nóminas, de los conjuntos que quedaron en el camino.


El actual campeón San Antonio de los Baños incluyo en su equipo a los caimitenses Dayron Blanco, Alejandro Estrada y Brandon Delgado, además del jardinero Rodmy Proenza de Guanajay y el jugador de cuadro candelariense Randy Viera.

 

Alquizar, rival de los campeones incorporó al versátil Yoan Moreno de Artemisa, así como a los lanzadores Raymel Pérez de Guanajay, Andy Luis Pérez de Bahía Honda, Dayron Alpizar de Bauta y Orlando Martínez de Mariel.

 

San Cristóbal sumó a su rosters al lanzador artemiseño Geonel Gutiérrez, el jardinero Osmel Fraga de Candelaria, el receptor bautense Alexander Ordaz, Yaniel Viera lanzador de Guanajay y a Yansel Reyes de Artemisa.

 

Por ultimo Güira de Melena se hiso de los servicios del lanzador de Mariel Israel Sánchez, además del receptor guanajayense José Carlos Padrón, el jugador de cuadro Nagiel Acosta y los jardineros Erick Cándano  y José Antonio Jiménez ambos de Artemisa.

 

Las semifinales se desarrollarán a partir del jueves 14, con los duelos entre San Antonio de los Baños-Alquizar en el Julio Pérez y San Cristobal-Guira de Melena en el José Martí.

 

Los elencos que salgan victoriosos se enfrentaran en la final que será de cinco choques al mejor en tres.