Frente al bloqueo la creatividad colectiva

También redoblan esfuerzos para terminar más de 50 chasis de montacargas, antes que finalice 2019 y las torres de la fabricación de remolques para potenciar la actividad agrícola en Artemisa, así como impulsar la elaboración de aditamentos necesarios para el desarrollo de la zafra azucarera, que recién comenzó en una de las dos industrias artemiseñas.

 

Con la misma intención, IMECA de Güira de Melena acomete la confección de máquinas y otros útiles, destinados a la producción local de materiales de la construcción en la provincia.

 

Varios especialistas de la fábrica se encargan de  atender aulas anexas al Politécnico “José Manuel Torres” de la localidad de Güira de Melena, para asegurar la continuidad de las labores que allí se realizarán a través de la formación de las nuevas generaciones.

 

Con medio siglo de fundada, la entidad aporta producciones cada año que  satisfacen necesidades del territorio y del país, como alternativas ante el recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba.