GELMA de Artemisa: avanza en proceso de dignificación

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 16 diciembre, 2019

La Empresa de Suministro Agrícolas Artemisa, perteneciente  al Grupo Empresarial  de  Logística  del Ministerio  de la Agricultura  GELMA,  es objeto  de un amplio proceso  de dignificaciones en  todas su unidades.


El mejoramiento continuo de las condiciones  de trabajo  y la gestión  económica  de la entidad,  constituye  el principal objetivo  de las diferentes tareas  y acciones ejecutadas.

 

GELMA, tiene entre sus misiones fundamentales  asegurar  los medios y recursos  a las diversas formas productivas  de la provincia; de este propósito  que implica  el trabajo directo con el hombre, resulta  clave optimizar  las instalaciones,  maquinarias  y equipos necesarios  para la producción de alimentos.

 

La Unidad Empresarial de Base de Güira de Melena,  es una de las más adelantadas en el proceso.

 

En el almacén provincial  de fertilizantes  y químicos,  se acometen  importantes acciones  a favor de mayor protección  y seguridad. GELMA, el mercado mayorista  de la agricultura  potencia  la creatividad  y la transformación con el fin último  de satisfacer a plenitud  las aspiraciones de los clientes.