Artemisa por más en otro 26 de victorias

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 25 julio, 2019

Artemisa conmemoró el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en acto provincial efectuado en el municipio Candelaria, sede de las actividades por el día de la Rebeldía Nacional.


Presidieron este encuentro el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba liderado por la Primera Secretaria y miembro del Comité Central Gladys Martínez Verdecia, el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular Juan Domínguez Miranda, el Jefe del Consejo de la Administración Ricardo Concepción Martines, diferentes organizaciones políticas y de masa, así como dos consagrados revolucionarios: Osmany Cienfuegos y el asaltante al Hospital Saturnino Lora, Ramón Pez Ferro.

 

Importantes resultados avalan a Candelaria como sede de esta jornada conmemorativa. La Primera Secretaria del Partido en el territorio Susana Pérez González se refirió al sobrecumplimiento en importantes renglones productivos como el café, el arroz y la carne de cerdo. Destacó además el trabajo de entidades como la Empresa de telecomunicaciones, los polos turísticos Las Terrazas y Soria, Campismo popular, entre otras.

 

El acto también fue escenario para entregar el carnet del PCC a candelarienses comprometidos con la defensa de la Patria y las nuevas batallas que se nos presentan en la actualidad.

 

Al cierre se abordaron los avances de la provincia en materia económica y se reconoció a las autoridades municipales por el buen desempeño en su gestión como servidores públicos durante la etapa.