Nuevas obras sociales en Candelaria como digno tributo al 26

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 25 julio, 2019

A propósito del día de la Rebeldía Nacional se inauguraron obras de interés social en el municipio Candelaria, sede provincial de la jornada conmemorativa por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.


El semi-internado Armando de Pedro, con una matrícula de 615 pioneros, fue objeto de labores de impermeabilización, rehabilitación del área deportiva, así como de embellecimiento y pintura de sus fachadas.

 

Otros centros que exhiben buenas nuevas son la base de ómnibus escolares con dos equipos reparados y el punto de venta de leche refrigerada con una restauración de su infraestructura.

 

En la unidad silvícola de la Empresa agroforestal Costa Sur se cambió la cubierta y se restauró la edificación. Por otra parte el Jardín Botánico Orquideario Soria abrió al público un punto de venta de plantas y otros artículos identitarios del lugar.

 

En el Hotel Horizontes, también del complejo turístico recreativo Soroa, se repararon 25 habitaciones y otra de las obras recibidas con gran alegría fue el consultorio médico de la comunidad El campismo, que ofrece solución a 18 planteamientos de los habitantes de la zona y de la comunidad El brujito.