Abordan temas de prioridad para el 2021 en San Cristóbal

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 1 febrero, 2021

Este fin de semana se efectuó la Sesión Ordinaria número 25, de la Asamblea Municipal del Poder Popular en su décimo séptimo mandato del municipio San Cristóbal.


Se abordó el cumplimiento de anteriores acuerdos y se actualizó la situación epidemiológica del territorio, como parte de las decisiones  de la presidencia.

Además se ofreció el estado actual de la atarea ordenamiento para la que se cumplió el total de los objetivos inmediatos y se evaluó la  ejecución  del plan de la economía durante 2020, así como fueron expuestos los principales aspectos del plan apara el presente año.

Al cierre se presentó y aprobó el presupuesto del municipio para 2021. Entre las principales obras constructivas a ejecutar figuran la formadora de maestros, la ampliación del cementerio, y la reparación de viales dañados.

Se han publicado 2 comentarios

  1. Luis Angel dice:

    Como puedo encontrar la transmisión de hoy 1ero de febrero por ARTV a las 5 pm

    1. Equipo ARTV dice:

      En el canal de youtube del telecentro (https://www.youtube.com/c/artvartemisacuba) puede ver toda la programación, las noticias del noticiero en la seccion «Noticias» y los programas en sus respectivas secciones con sus nombres.

Los comentarios están cerrados