Una velada especial para Lucidalmi

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 31 octubre, 2022

Lucidalmi Borrego Triana, natural del municipio Artemisa y residente en el Hogar de Niños sin Amparo Familiar de San Cristóbal fue protagonista de varias actividades y fiestas a propósito de cumplir sus 15 años.


En su Artemisa natal  se unieron  este domingo  muchas voluntades para regalarle una jornada  especial.

El salón “Un Montón de Estrellas” de la Casa de la Música acogió a todos los niños y trabajadores del hogar,  junto a la familia de Lucidalmi y se vivió una celebración  memorable con la colaboración  de artistas, decoradores, personas buenas que abundan en Cuba.

Instituciones, empresas y organismos de toda la provincia se sumaron en el empeño  de agasajar  una niña que saben y sienten hija de la Villa Roja.

No faltó el abrazo de su mamá y la mano de su hermano mayor, como siempre los afectos son el regalo más grande.

Las estampas para el recuerdo estuvieron a cargo del fotógrafo Andry González y como cortesía de Otoniel Márquez y del periódico local “El Artemiseño” las recibió de manera casi inmediata.

El centro recreativo Los Laureles también fue escenario de las celebraciones   con el regalo de un almuerzo familiar y la diversión  de los niños y adolescentes del hogar en el área de la piscina.