FEEM de San Cristóbal debate sobre sus proyecciones de trabajo  

Fue un espacio para el análisis de los planteamientos en las asambleas de grupos en los diferentes centros educacionales y el funcionamiento orgánico por parte de la membresía.

Entre las principales preocupaciones trascendieron las dificultades con el transporte, el aprovechamiento del tiempo libro con una generación sana, la calidad de los festivales de aficionados al arte y la necesidad de mejorar en variedad y precios las ofertas de productos alimenticios en las instituciones estudiantiles.

Se discutió además sobre la responsabilidad ante el estudio, el rol de la juventud en la sociedad, sus derechos y deberes, la preparación general integral y la formación vocacional.

Para intercambiar y responder a las inquietudes planteadas la vice-intendente Idalmys Quiñones intervino para informar posibles soluciones.

El presidente provincial de la FEEM señaló que urge un seguimiento sistemático y riguroso a cada uno de los planteamientos y se tomó como acuerdo.

Resulta clave además la autonomía de la organización para resolver algunas de estas preocupaciones.

Al cierre se informaron los objetivos de trabajo para el fortalecimiento de la FEEM, y se dieron a conocer los resultados de las elecciones con la presentación del nuevo secretariado en el que fue seleccionada como presidenta Érika Espinosa González.