Bufetes Colectivos de San Cristóbal ganan en confort

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 11 octubre, 2022

Luego de un período de dos años de restauración quedó listo para el regreso de sus trabajadores el Bufete Colectivo de San Cristóbal.


En la reinauguración  del inmueble, participaron la presidenta de la Junta  Directiva  Nacional Lidia  María Hernández  y otros miembros del  máximo  órgano de dirección.

Además estuvieron presentes  los directores  de las vecinas provincias  Pinar del Río y Mayabeque,  así como el director  en Artemisa  Luis Enrique Riso.

Representantes del partido y del gobierno local, acompañaron  también  a los abogados  de San Cristóbal y colegas de otros órganos  del sistema de justicia  que asistieron al encuentro.

Durante la jornada, una comisión evaluadora  observó a profundidad  las características  del local  que optaba  por la condición  “Estamos como debemos”,  y la obtuvo  finalmente  por el cumplimiento  de todos los requisitos  de privacidad,  limpieza  y armonía.

Se trata de un  movimiento creado  por la organización nacional de bufetes colectivos, para promover  el confort en estas instituciones  a favor  de la estancia feliz de sus trabajadores  y los clientes, y de la calidad  de los servicios prestados.

Al cierre disfrutaron  de un momento  cultural  a propósito del espacio  para confraternizar, que implican estos escenarios.