Homenaje a Fidel en Venezuela

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 14 agosto, 2018

Los resultados sociales de la colaboración cubana en la República Bolivariana Venezuela, son fruto de las ideas del siempre invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien junto a Hugo Chávez Frías trazó estrategias que en la actualidad se fortalecen con el avanza de la Revolución Bolivariana.


Así se evidenció durante el acto en conmemoración al Aniversario 92 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana en esta hermana nación suramericana.

 

Luego de reconocer a varios colaboradores de la misión deportiva por sus 14 años de creada, el jefe de esa cooperación en Venezuela Gaspar Sotolongo  Pérez, significó que Fidel es considerado como el atleta mayor y a él debemos lealtad y consagración en lo que hacemos, precisó.

 

En presencia del jefe de las misiones sociales cubanas en Venezuela, Julio César García Rodríguez, los colaboradores de la isla en la tierra de Bolívar y Chávez, ratificaron su lealtad a los principios legados por Fidel entre ellos el del internacionalismo proletario.

 

Un reconocimiento especial y diploma de término de misión,  recibió en el acto cooperante Rubén Pérez Surí, asesor del ministerio del Poder Popular para la Juventud.