Thain Binh contribuye a la economía nacional

Thain Binh es una empresa vietnamita que comenzó su proceso inversionista en la Zona Especial de Desarrollo Mariel en el año 2016.

Bajo las marcas TBKids con productos para bebés brindan seguridad y confort a los más pequeños de casa, mientras que TBcare contribuye a la higiene y cuidado personal.

En esta fábrica inaugurada en 2019 se producen pañales desechables, protectores para mujeres y toallitas húmedas de diversos formatos que son de gran aceptación por clientes cubanos.

Actualmente amplían la comercialización y se disponen a buscar clientes potenciales para establecer también un mercado internacional.

La demanda de un mercado nacional en CUP y MLC, de conjunto con las proyecciones futuras les permite mantener un ritmo productivo de 24 horas, con el compromiso de suplir necesidades básicas para la población con productos de alta calidad que sustituyen importaciones.

La visión de crecer con nuevas líneas productivas y mantener puertas abiertas a las negociaciones ocupa a los obreros en los próximos meses que incorporarán a su quehacer toallitas sanitarias y pañales para adultos, una experiencia donde la inversión de capital extranjero contribuye a la economía nacional.