Proyecto social regala nuevos bríos a escuelas y consultorios médicos en San Antonio de los Baños

Por: Yoana Estévez / Artemisa,Titulares/ 8 noviembre, 2021

La escuela primaria “Federico Engels” ubicada en San Antonio de los Baños, municipio de Artemisa, hace varios meses sufría un deterioro en sus instalaciones.


Hoy luce una nueva imagen gracias al trabajo de brigadas de las empresas de Tabaco Torcido; y de Acopio y Beneficio del Tabaco “Lázaro Peña”.

En apenas dos meses, las brigadas de trabajo renovaron la escuela primaria “Federico Engels”. La reparación incluyó el cambio de puertas y ventanas, así como la mejora de los sanitarios, la cubierta y la pintura de todas las áreas.

Esto es parte de un proyecto social que se lleva a cabo para mejorar la vida  en las comunidades. El colectivo docente de la escuela  primaria “Federico Engels” expresa su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron, para que hoy la institución educativa muestre una mejor imagen en el inicio de las clases presenciales.

Varios consultorios de San Antonio de los Baños  también renovaron sus condiciones constructivas,  esto se traduce a una mejor atención a los pacientes. Proyectos como estos contribuyen al bienestar y al desarrollo local del territorio.