Centros educativos de San Cristóbal reciben donaciones de varios municipios artemiseños
Delegaciones de los tres municipios de Artemisa llegaron a las escuelas “Gabino Labrador” e “Irma Echeverría”, no solo con bienes materiales donados en su tierra, sino con arte y entusiasmo para compartir la jornada con los niños de San Cristóbal, sus familiares y que se hiciera la alegría.
Momento emotivo fue la lectura de cartas y mensajes de los pequeños que enviaron algunas de sus pertenencias para ayudar a otros a recuperarse.
Ropa, aseo, medicinas, entre otros recursos y productos se depositaron en estas instituciones, y desde ellas se distribuirán a otras escuelas donde estudian también algunos de los damnificados.
Se trata de los centros “Noel Camaño”, “Manuel Ortega”, los círculos infantiles “Amanecer de América” y “Félix Alberto Cordero”, las escuelitas “Julio Antonio Mella” y “José Manuel Hernández León”.
Además se beneficiarán los de las secundarias “Guillermo Castillo” y “Combate de Río Hondo”, así como el Instituto Politécnico “René Martínez Tamayo”.
Es la solidaridad que nos convoca siempre cuando el infortunio llaga a nuestros semejantes, a nuestra gente o a seres humanos en cualquier sitio donde haga falta.