¿Nadie es imprescindible?

Creo que existen las personas imprescindibles, esas que nos hacen la vida más agradable. Esas, que son capaces de convertirnos un día gris en colores. Son tan especiales que de solo pensar que nos pueden faltar,  nos da un salto en el estómago.

Sentir que alguien es imprescindible para nosotros no significa que seamos dependientes. Sencillamente tenemos una tabla www.tvartemisa.icrt.cudora que dirá “aquí estoy”, en cualquier circunstancia. No importa que haga frío, calor, llueva o nieve. 

Cuando sentimos que alguien no nos puede faltar, no puede ser  que esto se nos vuelva una obsesión. Por ejemplo, supongamos que tu persona imprescindible sea tu mamá. Pues es quien te aconseja, te ayuda a resolver tus problemas, es quien más te quiere, te mima, te protege, obviamente así son las mamás. Por ley de la vida, un día te va a faltar, pero no pienses en ese día. Piensa en todo lo que pueden hacer mientras estén juntos.  Y si en algún momento, ya no pueden estar juntos físicamente, pues quedará toda una montaña inmensa de recuerdos, que nadie te los puede quitar.  

Si ahora mismo tienes a tu persona imprescindible a tu lado, considérate afortunado, y no dudes, darle ese abrazo que tienes reservado.