Venezuela avanza en investigación del magnicidio contra Maduro

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 25 septiembre, 2018

Tres sujetos implicados en magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y el alto mando militar y político, el pasado sábado 4 de agosto, fueron capturados en Caracas este fin de semana, según dio a conocer a medios locales, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información del país, Jorge Rodríguez.


Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Miraflores, en la que detalló que los cuerpos de seguridad de la nación detuvieron a Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, participante directo del atentado terrorista; Ángela Lizbeth Expósito Carrillo , apodada “La Perrera” y también a un coronel retirado, Ramón Santiago Velasco,  apodado “Corocoro”.

 

Agregó Rodríguez que solo falta detener a dos que se encuentran prófugos de la justicia; Gregorio José Yaguas Monje apodado “Latino” y Yilber Alberto Escalona Torrealba alias “Pastor”.

 

Señaló además que hasta la fecha hay un total de 28 personas detenidas por el atentado terrorista contra en mandatario venezolano.