Protege Venezuela programas de beneficio social

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 28 diciembre, 2018

Con el propósito de impulsar diferentes programas para beneficio social en cada estado del país,  el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aprobó cerca de 42 mil millones de bolívares soberanos para su distribución a través del Consejo Federal de Gobierno a gobernaciones y alcaldías de la nación.


Lo anterior lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien encabezó el encuentro  en el Palacio de Miraflores, junto a los gobernadores, alcaldes y autoridades ministeriales.

 

De los más de 42 mil millones de bolívares soberanos, 28 mil millones son para las gobernaciones y más de 17 mil millones bolívares será destinados a las alcaldías.

 

La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, extendió el saludo navideño del presidente Nicolás Maduro a las autoridades regionales y comentó que a pocas horas de la llegada del nuevo año 2019, el Ejecutivo Nacional otorga los recursos para que gobernaciones y alcaldías cumplan con el pueblo con la ejecución de obras de beneficio colectivo.