Prosperidad para los venezolanos

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 28 diciembre, 2018

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó a través de medios nacionales y redes sociales, la transformación de la ciudad capital en función de  la alegría navideña.


Gracias a la voluntad de múltiples factores sociales que han contribuido al cambio de imagen del centro de Caracas, al tiempo   que envió un saludo de agradecimiento al pueblo venezolano y le deseo que la luz de la esperanza ilumine siempre a la  patria.

 

A través de su cuenta oficial en la red Twitter, Delsy Rodríguez, también compartió el mensaje de la primera combatiente, Cilia Flores por los festejos de fin de año, y destacó lo realizado en la ciudad para la recuperación de las vías y sus entornos para el compartir con la familia venezolana al cierre de 2018.

 

Tal empeño es voluntad del Presidente de la nación, Nicolás Maduro para hacer de Caracas un lugar para el encuentro fraterno y poder compartir de forma solidaria y amena con el resto de la sociedad, que ha dado durante los últimos tiempo grandes muestras de unidad y resistencia frente a las agresiones de factores de derecha internos y externos para tratar de destruir a la Revolución Bolivariana.