Nuevo comienzo en Venezuela el 10 de enero

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 27 diciembre, 2018

El ministro para Comunicaciones e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, significó que lo que espera a los venezolanos, es un Nuevo Comienzo el venidero 10 de enero y enfatizó que será un comienzo para la prosperidad y la eficiencia, un comienzo para derrotar de manera definitiva la guerra económica.


Resaltó Rodríguez a medios locales que cuando se llegue de nuevo a diciembre el próximo año, se pueda decir que se avanzó y junto al presidente Maduro se  construyó un país mejor.

 

Recordó que en la pasada campaña electoral para las históricas elecciones presidenciales del 20 de mayo, el mandatario de Venezuela lanzó dos grandes consignas: la unidad por patria,  Juntos todo es posible, y un Nuevo Comienzo en 2019 para construir futuro y prosperidad.

 

El también Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, expresó su satisfacción y agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro Moros, por todo el esfuerzo realizado en este año 2018 que concluye, e instó al pueblo a seguir la lucha por la Vida y la Esperanza, en la construcción de futuro de la nación suramericana.