Convocan en Artemisa a trabajo voluntario provincial

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 20 septiembre, 2018

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos en la provincia de Artemisa, convocan para este sábado desde las 7:00 de la mañana a una jornada de trabajo voluntario en sectores de la producción y los servicios.


En saludo a la Conferencia XI Congreso de la CTC, en los 11 municipios se laborará en áreas cañeras, de cultivos varios, unidades de elaboración de alimentos y en acciones de limpieza e higienización.

 

Al dar a conocer la convocatoria para el trabajo voluntario de este sábado en Artemisa, el Secretario General de la organización obrera en el territorio, Eduardo Antonio Chiong Velazquez, dijo que como parte del movimiento productivo a favor del desarrollo económico, los artemiseños entre ellos no solo trabajores, sino tambien estudiantes y jubilados protagonizarán la jornada sabatina.

 

La Conferencia Provincial 21 Congreso de la CTC, acontecerá en Artemisa los días 28 y 29 del actual mes, para la cual se viene abanderando las delegaciones municipales y realizan otras actividades previo al importante encuentro.

 

Tomado de RadioArtemisa.