Ya estamos en las semifinales

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 22 abril, 2019

La selección artemiseña de Baloncesto masculino ya esta en las semifinales de la Liga Superior, al derrotar en par de ocasiones a Camagüey (75-65 y 83-74), jugando como visitantes en la sala Rafael Fortun Chacón, de la tierra de los tinajones.


Los comandados por Raudel Balaguer han registrado una excelente actuación a lo largo de la lid y ahora se medirán ante Santiago de Cuba, comenzando con dos encuentros en la indómita ciudad durante martes y miércoles próximos.

 

En la fase de clasificación santiagueros y artemiseños se enfrentaron en cuatro ocasiones y hubo divisiones de honores, en territorio oriental Artemisa gano el primer encuentro 78 a 69, pero cedieron en el segundo 70 por 67.

 

En la segunda vuelta se jugo en la sala 19 de noviembre y los visitantes se impusieron en tiempo extra 89 a 87, para después imponerse los Toros 80 por 76.

 

Esta debe ser una semifinal electrizante de la que emergerá el que primero llegue a tres triunfos.

 

El otro duelo semifinalista correrá a cargo de Capitalinos-Villa Clara, comenzando por la sala Ramón Font y culminando después en la Amistad del centro del país.

 

Los ganadores discutirán el titulo de esta Liga Superior, que está en manos de Villa Clara, monarca de la pasada edición.