Mal comienzo para artemisa en el besibol sub 23

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 22 abril, 2019

Artemisa comenzó con el pie izquierdo su bregar en el certamen beisbolero de la categoría sub 23 años, al caer en los dos primeros encuentros frente a Pinar del Río, con idénticos marcadores de 7 carreras por 4, jugando en el estadio Capitán San Luis.


En el primer desafío pegaron 8 indiscutibles, por 10 los de vuelta bajo, la victoria la archivó Mario Valle y Raymel Pérez, cargó con la derrota.

 

En el segundo encuentro solo conectaron 5 hits, por 7 los de la más occidental de nuestras provincias, el éxito a la cuenta de Luis Silva y perdió Brandor Delgado, en los dos choques se apuntó www.tvartemisa.icrt.cumento Frank Abel Álvarez.

 

Desde las 2 de la tarde de este lunes se enfrentaban por tercera ocasión estos conjuntos y mañana martes culminaran su serie particular en este inicio del certamen.

 

Cuartos en la zonal occidental 11-12 años.

 

Artemisa finalizó en la cuarta posición en la zonal occidental del Beisbol 11-12 años, que tubo por cede al municipio de Caimito.

 

Esta zonal se jugó por el sistema de todos contra todos a una vuelta, otorgando tres boletos para la final nacional , que alcanzaron La Habana, Matanzas y Pinar del Río.

 

Los artemiseños concluyeron en la cuarta posición, por delante de Mayabeque, Cienfuegos, Villa Clara y la Isla de la Juventud, que se ubicaron del quinto al octavo.