Se titula peña deportiva Yadier Pedroso en la tercera liga de softbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 9 septiembre, 2019

La tercera Liga se Softbol en Artemisa finalizó con el titulo de la peña deportiva Yadier Pedroso, que derrotó en la final a su similar de la Ángel ¨Patón¨ Acosta, viniendo de abajo.


La final marcada de tres choques al mejor en dos, se inicio con el éxito de los de la ¨Patón¨ Acosta 9 anotaciones por 6 con triunfo en lo personal a la cuenta de Wilder Álvarez y fracaso de Didier Atanay, pero los ahora monarcas triunfaron en el segundo desafío 18 a 16 con crédito de Lázaro Dayron Álvarez y derrota de Yosvani Cruz, forzando el tercer encuentro, ganado por los de la Pedroso 12 carreras por 5, donde Didier Atanay tomó desquite sobre Wilder Álvarez.

 

En esta final que contó con la presencia de familiares de Yadier Pedroso, lamentablemente fallecido en un accidente automovilístico, fueron elegidos como jugadores más valiosos Luis Andrés Martínez, que conecto de 9-7 y el propio Didier Atanay, que se llevó el triunfo en el choque decisivo.

 

En las tres Ligas efectuadas, esta es la segunda que gana la peña Yadier Pedroso, pero de forma general, están empatados con la Ángel ¨Patón¨ Acosta, con seis coronas cada una.

 

René Garcia, principal organizador de estas lides anuncio que la cuarta versión arrancará el próximo 22 de septiembre, pero ahora con la presencia de seis selecciones.