Artemisa por mayor nivel de gestión

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 6 enero, 2020

Las respuestas o soluciones a los planteamientos de la población, es tema priorizado por el gobierno y la administración en Artemisa, aseguró Juan Domínguez Miranda, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) al resumir la gestión en el año 2019.


Dijo además el dirigente que en cada uno de los procesos se mantiene el seguimiento al nivel de solución a las inquietudes de los artemiseños y las administraciones las van incluyendo en los planes de la economía.

 

Enfatizó que en el 2019 se incorporaron a esa estrategia  de país, mil 585 inquietudes  y de ellas hay resueltas mil 140 para un 72 por ciento de cumplimiento.

 

En el decimosexto mandato de las Asambleas Municipales del Poder Popular, se formularon en Artemisa 25 mil 943 insatisfacciones y resuelto está ya el 88,5 por ciento.

 

Domínguez Miranda, argumentó por último que el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus lectores del actual decimoséptimo  período de mandato, generó  6 mil 892 planteamientos con un 67,4 por ciento de solución a los reclamos de los vecinos a finalizar el año 2019.