San Antonio de los Baños alcanza su quinta corona

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 24 febrero, 2020

La décima Serie Provincial de Béisbol en Artemisa ya es historia, y San Antonio de los Baños se alzó con su quinta corona, al superar en los dos encuentros finales a su similar de Alquízar.


Los dirigidos por Roberto Chávez, ganaron el primer desafío como locales en el estadio “Julio Pérez”  2 anotaciones por 1, en un excelente duelo entre el ganador Yunieski García y el derrotado Ricardo Martínez, donde Alexey Ramírez se apuntó el www.tvartemisa.icrt.cumento.

 

El segundo choque, se efectuó en el “Luis Campos” y fue otro cerrado choque. En su primera mitad donde ambos conjuntos estuvieron con altos y bajos, hasta que en el sexto capítulo los de San Antonio se fueron delante, y después sentenciaron el encuentro con racimo de 4 en el octavo poniendo cifras definitivas en el pizarrón de 10 a 5, éxito para Laider Torres y fracaso para Israel Sánchez.

 

San Antonio de los Baños se ratificó como el equipo más estable de la pelota provincial, al alcanzar su quinta corona y tener además tres terceros lugares y dos terceros.

 

Luego de San Antonio de los Baños y Alquízar se ubicaron en la tabla de posiciones Güira de Melena en la tercera posición, Guanajay cuarto y del quinto al decimosegundo por este orden Bauta, San Cristóbal, Caimito, Bahía Honda, Artemisa, Candelaria, la Academia y Mariel.