Desarrollan actividades federadas artemiseñas en saludo al Primero de mayo

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 28 abril, 2021

Durante el proceso que enfrenta el municipio de Artemisa al igual que el resto del país con la propagación de la COVID-19, las federadas implementaron y desarrollaron acciones y estrategias para contrarrestar los efectos de la mortal pandemia.


Una vez más, sin dejar de cumplir los protocolos sanitarios establecidos, las féminas artemiseñas dan el paso al frente y ejecutan un grupo de iniciativas en saludo al Día Internacional de los Trabajadores a celebrarse el próximo primero de mayo, teniendo en cuenta las actuales circunstancias.

Entre las acciones desplegadas por la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio capital destaca la declaración de patios 60 aniversario de la FMC y para ello tuvieron en cuenta terrenos urbanos en los que desarrollan cultivos de hortalizas y vegetales para el consumo familiar, la siembra de plantas ornamentales y medicinales así como parcelas desprovistas de malas hierbas y sin micro-vertederos.

A esta actividad se añade la realización de entrevistas a federadas fundadoras del Partido Comunista de Cuba y de la organización que aglutina a las mujeres cubanas.

Tomado de RadioArtemisa.