Partido crucial para Artemisa en nacional de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 6 diciembre, 2019

La selección de Artemisa que participa en el torneo de apertura de fútbol nacional, irá este sábado a un encuentro crucial frente a La Habana, en territorio citadino.


Los artemiseños acumulan 7 puntos y se ubican en la quinta posición de la zona occidental, por detrás precisamente de La Habana que tiene 8 unidades, por lo que un triunfo, los colocaría en una situación ventajosa de cara a su clasificación para el torneo de clausura del próximo año.

 

La tropa que representa a la joven provincia cubana debutó en la lid con éxito de 3 por 0 frente a Mayabeque, después cayeron 3 a 2 contra Matanzas, empataron sin anotación con la Isla de la Juventud, perdieron 0 – 1 ante Pinar del Río y se impusieron a Cienfuegos 3 goles por 0.

 

Los restantes duelos de este sábado correrán a cargo de Cienfuegos-Matanzas, Villa Clara-Mayabeque y Pinar del Río-Isla de la Juventud, por la zona occidental, mientras que en el Oriente se enfrentarán Guantánamo-Ciego de Ávila, Granma-Santiago de Cuba, Camagüey-Holguín y Sancti Spíritus-Las Tunas.