Mal comienzo para Artemisa en béisbol nacional

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 12 agosto, 2019

La selección de Artemisa ha tenido un mal comienzo en la 59 edición de nuestro pasatiempo nacional, al caer en los dos encuentros frente a los Elefantes de Cienfuegos, 3 carreras por 2 y 13 anotaciones a 0.


En el duelo de apertura, los comandados por el mentor debutante Manuel Orlando Vigoa, contaron con buen trabajo monticular del zurdo Misael Villa, pero el relevista Michael Ortiz, permitió el jonrón de Pavel Quesada en el noveno, para quedar tendidos en el estadio “5 de septiembre”.

 

En el segundo desafío, los locales cienfuegueros batearon a su antojo, para llevarse un cómodo triunfo de 13 carreras por 0, fracaso archivado por el veterano Yulieski González.

 

En la jornada de hoy finaliza esta primera serie particular, y por los Cazadores artemiseños trabajaría en la apertura, el también zurdo Geonel Gutiérrez.

 

Luego del descanso del martes iniciarían los segundos enfrentamientos, jugando nuevamente en la carretera, pero ahora frente a Pinar del Río en el “Capitán San Luis”, antes de debutar el domingo 18 como locales en el 26 de julio, enfrentándose a la selección de la Isla de la Juventud.